BB Cream, CC Cream o Base? Qué elegir a la hora de maquillarte, review.


Las CC Cream y las BB Creams están muy en voga en este momento, y puede que te hagas lío a la hora de elegir entre una y otra. Bueno, con tantas ofertas en el mercado, es posible que si.
Hoy te contamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar

Diferencias entre BB Cream y CC Cream.

Las BB Creams BB = Blemish Balm (balsamo para imperfecciones) iluminan, hidratan,  corrigen imperfecciones y protegen del sol. La textura es mucho más fina que una base de maquillaje

Las CC Creams son más correctivas. CC= Colour Correcting (Corrección de color) tiende a parecerse más a una base de maquillaje ya que tienen más cobertura. Al igual que la BB Cream es muy hidratante.

Cuáles son los beneficios?

Son hidratantes por lo cual se pueden aplicar a la mañana como parte de la rutina de cuidado.
Corrigen imperfecciones como manchas y rojeses.
Puede ser usado como base de maquillaje.
Protegen del sol. Algunas incluyen tratamientos específicos como anti age.

Cuál elegir?

La BB Cream se recomienda más para pieles secas, por sus componentes más hidratantes y tienen una composición menos ligera. Son indicadas para pieles más bien jovencitas, que tienen menos cosas para corregir. No tiene tanta cobertura y le da un acabado más natural. +20
Las CC Creams son más ligeras, se recomienda para pieles más maduras y con más imperfecciones para corregir que la de una jovencita. +30.

Mi experiencia.
Yo he usado ambas. Si tengo que elegir prefiero la CC Cream porque tienen más propiedades como prevenir arrugas y lineas de expresión. Pero no he logrado la cobertura que esperaba con ellas. Son para utilizar como base de maquillaje y no como base. Esto es importante tenerlo claro. En algunos casos no se si vale la inversión, porque si luego tengo que acabar el maquillaje con una base, entonces prefiero usar una buena crema hidratante y luego aplicarme la base de maquillaje y ya. La CC Cream siento que me deja la piel con brillos y con sensación aceitosa, aunque yo sea de piel seca.
Yo he usado CCCream de Estée Lauder, CC Cream de Eucerin y la BBCream de L'Oreal.
Contame vos tu experiencia!
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

Entradas populares